2º FIESTA PROVINCIAL DE LA BOGA VISITA BARRAS DE PESCA DE TODO EL LITORAL



L
La segunda edición de esta cita pesquera se realizará el 5 y 6 de noviembre en la Perla del Paraná: Empedrado, centro turístico ubicado a 50 km de la capital correntina.

Será un fin de semana lleno de emociones, festividades y de la ya famosa adrenalina que los amantes de la pesca deportiva suelen brindar en este tipo de eventos.

En este contexto, los organizadores de la competencia estarán realizando una visita de promoción a las barras pesqueras de la ciudad de Goya Corrientes. Allí tienen previsto reunirse con los referentes de Huracán, Santa Rita y Kokito.

La visita será este miércoles en horas de la noche, y entre los visitantes estará el Director de Turismo de Empedrado Fabián Alegre.

El funcionario brindará detalles importantes del evento, entregará reglamentos y sobretodo brindará opciones y facilidades para la inscripción al torneo de pesca, donde destacará las promociones vigentes y premios para la barras de pesca.

Vale mencionar que en la primera edición de la Fiesta de la Boga, realizada en 2010, Goya aportó la mayor cantidad de inscriptos.

PROMOCION ESPECIAL PARA INSCRIPCION

Desde la Dirección de Turismo Municipal han confirmado importantes anuncios y promociones para las barras pesqueras. La inscripción por equipo para participar de la 2° Fiesta Provincial de la Boga tendrá un valor de $ 400 (pesos cuatrocientos).

Para aquellas barras que inscriban 5 equipos, el quinto es sin cargo, pagando solo cuatro inscripciones.

La inscripción es por trío de pescadores, incluye la tarjeta de Cena Entrega de Premios y hablita a participar del sorteo de la embarcación con motor.

IMPORTANTES PREMIOS

Entre todos los equipos participantes se sorteará una embarcación con motor fuera de borda. Y para los que tengan capturas se prevén para las dos categorías -por equipos y por pieza mayor- la siguiente premiación:

Primer premio habrá $ 3000; para el segundo $ 1000 y para el tercero, cuarto y quinto habrá artículos de pesca y camping.

Empedrado se prepara para recibir a visitantes y pescadores de toda la región, en un evento que ya se instaló en el calendario de pesca, donde la cita es ideal para toda la familia.


Para mayor información dirigirse a los teléfonos: +54 - 3783 - 491633 / Cel: 03783 - 15589961

Email: info@turismodeempedrado.com.ar / prensaturismoempedrado@gmail.com

Web: www.turismodeempedrado.com.ar

No hay comentarios: