Turijobs en FIT 201

El canal de oferta y demanda laboral en el sector turístico tendrá un stand interactivo en la Feria Internacional de Turismo (FIT) 2011, que se realizará en el Predio Ferial La Rural de Buenos Aires, del 29 de octubre al 1 de noviembre.

Turijobs Latinoamérica estará presente en la Feria Internacional de Turismo (FIT) 2011 que se realizará en La Rural de Buenos Aires del 29 de octubre al 1 de noviembre con un stand interactivo – el 401 , Sector Nacional- donde las empresas y postulantes podrán registrase en el portal y un asesor les explicará el funcionamiento del sistema. De la mano de su socio en Argentina, DBD Ideas Turísticas, también realizará el 1 de noviembre una disertación y presentación del Portal, a las 14.15 horas en el auditorio “C”, con capacidad para 90 personas. A cargo de la charla estará Xavier Martín Canals, CEO de Turijobs y Carlos Ulibarri, director para Latinoamérica.


Acerca de Turijobs

Turijobs es un canal de oferta y demanda laboral en el sector turístico que optimiza el contacto entre empresas y profesionales de la industria, asegurando una bolsa de empleo on-line, exclusiva, que facilita la comunicación entre las firmas de viajes y los expertos que deseen mejorar su posición laboral.

Es así como además de publicar ofertas de empleo provenientes de diversas empresas de turismo, áreas y especialidades, Turijobs es también un portal de contenidos para ellos, ampliando sus demandas con oportunidades educativas específicas a través de las mejores instituciones académicas de Argentina.

De esta forma, turijobs.la cumple con el papel de proveer herramientas de alta funcionalidad e interés, puesto que contribuye a la profesionalización y el mejoramiento en la calidad del talento humano, en el sector turismo, a nivel nacional e internacional.

No hay comentarios: